Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

La cía. Aseismanos Producciones se funda en verano de 2012, con la intención de poder exponer las diferentes ideas que han surgido a raíz de la unión de técnicos en artes escénicas.

Efectivamente, esta cía. no cuenta en su fundación de inicio con actores o directores. Aunque todos sus componentes han mantenido una intensa y aunada labor en las artes escénicas, desde el plano técnico, ya sea en iluminación, sonido, escenografía, producción, etc. Pero con un compromiso permanente en el arte del trabajo en equipo, han estado en las fases artísticas plásticas de sus diferentes proyectos.

Así pues, manteniendo la intrínseca relación artística en la plástica escénica, los técnicos de Aseismanos Producciones, deciden embarcarse en un proyecto novedoso, comenzando con el pleno diseño, fabricación e interpretación en la obra para títeres Historias Fabulosas. La experiencia les enriquece, y con la finalidad última de llevar su propuesta a las tablas más exigentes, e ir introduciendo a nuevos y necesarios agentes artísticos.


  • MARIO COPETE. Mario ha conseguido unir a todos los componentes e insuflar la energía necesaria para este nuevo proyecto. Técnico de iluminación y músico, ha diseñado la iluminación para cías. de gran repercusión en la escena andaluza como Sala Cero Producciones o Bastarda Española. Su amplia experiencia como músico le llevó a giras nacionales e internacionales con su agrupación musical. Actualmente es diseñador y realizador de iluminación, y más cercano en el tiempo, ha llevado la dirección del diseño y fabricación de títeres. Es el alma mater del grupo.


  • VALENTÍN DONAIRE. Ha trabajado desde cías. de renombre andaluzas con proyección internacional, hasta con escuelas de teatro sevillanas. Principalmente como técnico de iluminación en sala TNT y la cía. ATALAYA, La Serda Teatro, Teatro Clásico de Sevilla, entre otras. Actualmente prepara y estudia escenografía.



  • MARIO DÍAZ. Ha tenido bastante experiencia en el extranjero como montador, diseñador e iluminador para diferentes espectáculos, tanto teatrales como musicales. Técnico auxiliar de sonido, iluminación y video. Cías. como la FACTORIA, le dieron la posibilidad de iniciar labores escénicas en el extranjero, donde obtuvo una experiencia muy valiosa. Igualmente empresas de montaje de espectáculo en vivo, como AVP, MCL Edinburgh o Apogee. Actualmente ejerce de mezclador y técnico de sonido para grupos musicales.


  • JUANJO REINOSO. Escenógrafo. Desde el término de sus estudios en Córdoba, ha trabajado en montajes escénicos para directores andaluces como Carlos María Blanco, y cías. como SENNSA Teatro. Su última experiencia le llevó a una producción en China sobre la figura del Quijote. Diseñador gráfico y excelente dibujante.



  • SERGIO FERNÁNDEZ. Desde sus pinitos como actor estuvo muy unido a las artes escénicas. Aunque se fue centrando en tareas de gestión y producción. Llevando a la fundación de la cía. Teatro A’llado. Ha colaborado en eventos de producción cultural con profesionales de la talla de Francisco López y Luis Bellido. No pierde la vista en el pleno montaje plástico y actualmente realiza labores como técnico de iluminación.

 

 

aseismanosproducciones@gmail.com

650 02 09 73